Tomado de La Nación: Concejo de Neiva entrega reconocimiento a Rito Antonio

Rito Polo Olimpica Stereo
Los cabildantes se pusieron de acuerdo en entregarle un reconocimiento especial al periodista y locutor huilense Rito Antonio Polo Losada por su loable trabajo en los medios de comunicación y la sociedad opita desde hace más de 40 años.

La iniciativa fue presentada por el Concejal Deiby Martínez Cortés y posteriormente fue aprobada en plenaria por todos los integrantes del recinto municipal, resaltando su pertinencia y dándole vía libre para su ejecución.

“Lo vamos a condecorar por estar cumpliendo 40 años dedicados a la radio en la región por su incondicional apoyo a la comunidad a través de la difusión en tan importantes medios de comunicación, tales como Radio Garzón, Radio Neiva, Colosal Estéreo, Huila Estéreo, HJKK, en la actualidad desde hace 18 años dirige de manera exitosa la emisora Olímpica Estéreo en la capital opita”, dijo el cabildante.

Según el Concejo Rito Antonio será exaltado por ser un huilense y profesional ejemplar que durante todos estos años a través de la radio ha aportado a la construcción de región, por su dedicación, servicio y entrega, especialmente por el apoyo a la cultura, difusión y promoción de la misma.

“La Corporación augura muchos años más al servicio de los Huilenses, de éxitos profesionales, pero seguros de que serán muchos más los logros sociales y comunitarios que como líder en las comunicaciones constituye una herramienta al servicio de la construcción de una mejor sociedad”, indicó la proposición.

El presente reconocimiento será entregado en nota de estilo en ceremonia especial a celebrarse el día 16 de julio del presente año en las instalaciones del Concejo Municipal.

3 comments

  1. gracias gente linda de la plata.y a esta emisora que llega hasta el lugar mas recondito del planeta poque donde hay un plateño esta de fiesta con fiesta estereo

  2. un saludo muy cordial desde chile a usted señor locutor y a todos los radio escuchas de la plata por permitir escuchar las mas lindas melodias alla en la argentina paicol tesalia paez inza el agrado el pital ect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *